Sistemas contra incendios en Tarragona

Nos encargamos desde hace años de proporcionar los mejores sistemas contra incendios, diseñados con el objetivo de prevenir el fuego, impedir su propagación o facilitar su extinción.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Con nuestros servicios cualquier eventual incendio causará el menor daño posible. Trabajamos en las cuatro provincias de Cataluña, donde ofrecemos los mejores sistemas contra incendios en Barcelona o en Tarragona, además de Lleida y Girona.

Todos nuestros productos en sistemas contra incendios en Barcelona

Somos líderes en la seguridad pasiva contra el fuego, medida de protección con la que se asegura el interior y estructura de cualquier edificio, así como la seguridad de las personas y los bienes. Instalamos las soluciones más adecuadas para hacer que un posible incendio sea extinguido en el menor tiempo posible, sin causar grandes daños. Además, actualmente la normativa exige a cualquier empresa disponer de sistemas de protección pasiva contra incendios, punto clave del que también nos encargamos con la máxima profesionalidad, ya que todos nuestros productos cumplen con los requisitos legales exigidos.

De esta forma, como parte de los sistemas contra incendios en Tarragona, contamos con las mejores técnicas de ignifugación, método de corte industrial para hacer que los diferentes materiales disminuyan su inflamabilidad ante el poder destructor del fuego. Con este proceso se evita la rápida propagación de las llamas en caso de incendio por todo el edificio y sus diferentes espacios. Actualmente, hay varias formas de llevar a cabo las ignifugaciones. Destacan, por su aceptación a todos los niveles, los aditivos inhibidores o los recubrimientos específicos sobre el material.

Otra forma de protegernos contra el fuego y su poder inflamable es la sectorización. Este sistema permite compartimentar el edificio para evitar la propagación del fuego por todo el lugar, con lo que se reducen los daños al mínimo posible una vez iniciado el fuego. Todo ello implica, por lo tanto, el máximo cuidado de los diferentes cerramientos y sellados de los espacios de la empresa o industria. Deberá utilizarse, para los cierres, las mejores placas y paneles resistentes al fuego, ya que servirán de muro impenetrable en caso de incendio. Por su parte, los sellados impedirán que los gases inflamabes o las altas temperaturas se extiendan a través de las tuberías o huecos donde haya ligeras aperturas. Sin duda, una buena sectorización minimizará los daños que pudiera llegar a causar un fuego propagado por todo el lugar, así como permitir la rápida evacuación de las personas y la posterior extinción controlada.

Con todo ello, nuestra empresa, especializada desde hace años en sistemas contra incendios en toda Cataluña, llevará a cabo los estudios más detallados en función de las necesidades del cliente, así como el uso de los mejores materiales disponibles en el mercado, con el objetivo de dar al cliente los resultados deseados.

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD


Expertos en seguridad Pasiva

Equipo especialista en ignifugaciones

Presupuesto ajustado a tu medida

Eficacia y rapidez en la instalación

Total garantía en la ignifugación o instalación

Estamos siempre a tu servicio. ¡Llámanos!

Somos especialistas en la instalación de sistemas contra incendios en Tarragona, contamos con las mejores opciones en seguridad pasiva para proteger tu empresa ante la posibilidad de un fuego. Nuestra sede se encuentra en Igualada, pero trabajamos para toda la provincia de Barcelona, y otras limítrofes como Tarragona o Lleida. Así que estés donde estés, te podemos proporcionar una solución a tu medida para protegerte contra el fuego. ¡Pregunta por nuestros productos!

Líderes en seguridad pasiva contra el fuego

¿Necesitas sistemas de seguridad pasiva? Nosotros instalamos las mejores soluciones para tu industria o empresa. Contamos con sistemas diseñados para prevenir el fuego, así como para impedir su propagación, o facilitar su extinción. Además, la normativa actual obliga a las empresas a contar con sistemas de seguridad pasiva contra el fuego, proteger los edificios e instalaciones industriales, por lo que nuestra empresa y nuestros productos cumplen perfectamente con todos los requisitos legales.

Somos líderes en Tarragona y Barcelona en sistemas contra incendios, llevamos a cabo ignifugaciones, sectorización industrial, instalación de puertas y cortinas cortafuegos, o tratamientos de pintura, entre otras muchas opciones.

La división actual de sistemas contra incendios podemos clasificarla de la siguiente manera:

  1. Sistemas de extinción: extintores de agua o espuma, extintores de polvo seco, alarmas y sistemas de evacuación de humos.
  2. Sistemas de detección de gases o monóxido de carbón.
  3. Sistemas de seguridad pasiva: puertas o persianas especiales. 

Servicios de instalación y mantenimiento de los siguientes sistemas de seguridad contra incendios:

  • Grupos de presión contra incendios y suministro.
  • Equipos de extinción automática, bocas de incendio e hidrantes.
  • Extintores.
  • Carteles de señalización, detección y evacuación homologados.
  • Centrales de detección de incendios y monóxido de carbono. 
  • Material intumescente y detectores autónomos.

Te asesoramos, ¡pide presupuesto ahora! Sistemas contra incendios en Tarragona

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte si no tienes claro qué tipo de sistema de seguridad contra incendios es el más adecuado en cada caso. Tenemos un teléfono a tu disposición en el que podrás contactar con nosotros para preguntar todas tus dudas. También si lo deseas podrás llegar a nosotros por medio del formulario de contacto que encontrarás en esta página, déjanos un mensaje y cuéntanos tus necesidades, también dejamos a tu disposición nuestro correo electrónico info@ignofocsistemas.com ¡trataremos de darte la mejor solución!

Con las múltiples opciones de seguridad pasiva de las que disponemos, vas a poder dotar a tu empresa de las más modernas técnicas y los mejores sistemas contra incendios de Tarragona. Ven a informarte cuanto antes a nuestra empresa, nos pondremos a trabajar para que tengas lo último en seguridad. ¡Confía en el equipo más experimentado! ¡No esperes más!

LLÁMANOS AHORA PARA MAYOR INFORMACIÓN

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA