Ignifugaciones en Barcelona

Ignifugaciones en Barcelona,nave

Si estás buscando ignifugaciones en Barcelona, has llegado al lugar adecuado, puesto que somos especialistas en este tipo de servicio. Contamos con profesionales de una gran trayectoria en este sector, perfectamente formados en seguridad pasiva contra el fuego. Te ofrecemos la posibilidad de realizar una ignifugación para tu empresa con todas las garantías. ¡No lo dudes y elígenos!

¿Qué es la ignifugación?

La ignifugación es una técnica que se lleva a cabo a nivel industrial sobre todo, para que los materiales mejoren su comportamiento ante el fuego. De este modo, las empresas realizan este tipo de tratamientos para disminuir la inflamabilidad de los materiales y con ello también la potencial propagación de las llamas en caso de que ocurra un incendio. Hay distintos tratamientos disponibles para realizar ignifugaciones, aunque los más comunes suelen ser aditivos inhibidores o recubrimientos sobre el material acabado, que consigan este efecto.

En Igno Foc Sistemas llevamos a cabo este tipo de tratamientos de ignifugación para conseguir mejorar la reacción frente al fuego de los materiales de naves industriales, fábricas o edificios. ¡Llama y te asesoramos al respecto!

Te informamos de todo, ¡contacta ahora!

¿No te has decidido todavía por ninguno de nuestros servicios de ignifugación? ¿Buscas asesoramiento? No te preocupes, porque te lo damos sin ningún compromiso de contratación. Tienes a tu disposición nuestro número de teléfono  687 54 31 71 para que nos preguntes lo que necesites, al igual que el mail de la empresa info@ignofoc.com, si prefieres dejar un mensaje. De igual manera, te damos la opción de que nos escribas por medio del formulario de contacto, o incluso que nos dejes un teléfono para que te llamemos si lo prefieres. ¡Todas las facilidades!

No olvides que también nos puedes contar tu proyecto, tu idea, o tus necesidades, para que comencemos a trabajar en tu ignifugación y, por supuesto, para darte un presupuesto a medida. ¡Sin compromiso! Te estamos esperando con las ignifugaciones en Barcelona que necesitas. ¡Llámanos ahora!

¡Pide tu presupuesto!