Sistemas de abastecimiento de agua

Ofrecemos los mejores sistemas de abastecimiento de agua en Barcelona y toda Cataluña.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Los sistemas de abastecimiento de agua tienen como misión garantizar en todo momento el caudal y presión de agua a las instalaciones de protección contra incendios (BIE, hidrantes, rociadores, etc.). El funcionamiento eficaz de todos los sistemas de protección contra incendios depende del correcto diseño y fiabilidad del sistema de abastecimiento, por ello es de vital importancia su correcto mantenimiento.

Los componentes principales de estos sistemas son la fuente de alimentación de agua o depósito, el grupo de bombeo y la red general de incendios que suministra agua a las diferentes instalaciones de protección contra incendios.

Las fuentes de alimentación más utilizadas son los depósitos de chapa galvanizada instalados sobre el suelo, básicamente son fáciles de montar y de mantener.

En función del tipo de abastecimiento, según la aplicación del Reglamento, se definen sistemas de bombeo que pueden estar formados por uno o varios grupos de bombeo. El grupo de bombeo está formado básicamente por el equipo de bombeo principal, que debe garantizar la presión y el caudal requeridos, y el equipo de bombeo auxiliar o bomba jockey, que se encarga de mantener la presión en la instalación.

IGNOFOC realiza el diseño, instalación y mantenimiento de los abastecimientos de agua acorde a la normativa de referencia UNE 23500 y UNE-EN 12845.

Grupo presion

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD


Expertos en seguridad Activa

Equipo especialista en hidrantes

Presupuesto ajustado a tu medida

Eficacia y rapidez en la instalación

Total garantía en la seguridad activa

Estamos siempre a tu servicio. ¡Llámanos!

LLÁMANOS AHORA PARA MAYOR INFORMACIÓN

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA