Sectorización contra incendios en Barcelona

Una de las opciones más interesantes en la seguridad pasiva contra el fuego es la sectorización. En la actualidad, la ley obliga a las empresas a establecer una sectorización en sus naves o edificios para que exista una mayor protección ante posibles incendios. Pero no te preocupes, porque nosotros nos encargamos de todo lo que necesites, te asesoramos sobre la mejor opción, hacemos un estudio detallado para tu proyecto, y por supuesto llevamos a cabo la instalación en óptimas condiciones y con total garantía. ¡Llama y te informamos de todo lo que necesites sobre sectorización contra incendios en Barcelona!

Especialistas en sectorización y protección pasiva

La sectorización es uno de nuestros servicios más demandados. Con ella buscamos delimitar la posible propagación del fuego y del humo en caso de incendio, en una nave o en un edificio. Consiste en dividir el espacio en distintos volúmenes para poder acotar el fuego solamente en el lugar donde se ha declarado el incendio, de manera que permita la evacuación de la plantilla y ayude en las tareas de extinción.

Para sectorizar edificios o naves industriales empleamos materiales de la más alta calidad, trabajamos con lo mejor del mercado para que el resultado sea perfecto. ¡No esperes más y confía en nosotros!

Pide un presupuesto para tu proyecto

Te damos presupuesto a tu medida para la sectorización contra incendios en Barcelona que necesitas. Las mejores soluciones y el equipo más profesional, que te atenderá rápidamente si nos llamas por teléfono. Puedes encontrarnos también a través de nuestro mail corporativo o en el formulario de contacto inferior. Recuerda que también puedes venir a conocernos en persona a nuestra sede en Barcelona, concretamente estamos ubicados en la Calle San Hilario 17 de Vilanova del Camí. Verás nuestros productos de primera mano y te mostraremos cómo trabajamos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

¡Te ampliamos la información!