Puertas cortafuegos en Barcelona

Ofrecemos las mejores puertas cortafuegos en Barcelona y toda Cataluña.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Nuestra empresa está especializada desde hace muchos años en la seguridad pasiva contra incendios. Ofrecemos todo tipo de puertas ignífugas con el objetivo de evitar que un eventual fuego se extienda y cause más daños.

Modelos de puertas ignífugas y cortafuegos

Hay diferentes tipos de puertas contra incendios. Elegir una u otra dependerá del lugar donde se quiera instalar y la función requerida. Es esencial realizar una buena elección para obtener las mejores prestaciones de un elemento tan importante en caso de un potencial fuego.

Una de ellas es la puerta batiente de una o dos hojas. Esta cancela está compuesta de pladur, lana o roca, y una de sus ventajas es el cierre rápido y automático en caso de incendio descontrolado.

También ofrecemos el registro cortafuegos. Este sistema consiste en pequeñas puertas instaladas en aquellos lugares donde puedan producirse cortocircuitos, ya sean contadores o cajas eléctricas. Su correcta y estratégica instalación hará que las chispas de un cortocircuito no se extiendan desde el punto de origen por todo el lugar.

Otra puerta con la que contamos es el denominado cortafuegos de guillotina . Esta cancela está especialmente indicada para lugares con poco espacio, o donde este tenga que ser aprovechado al máximo. Su mecanismo realiza un cierre vertical, por lo que no es necesario ocupar los espacios laterales en su instalación de funcionamiento. De esta forma, el cortafuegos siempre estará abierto, listo para cerrarse en caso de llamas repentinas.

A diferencia de la anterior, la cortafuegos corredera se desliza de un lado a otro gracias a la instalación de una guía por la que se desplaza la puerta. Por ello, se recomienda su uso en espacios grandes. Su empleo es muy común en naves industriales, ya que es utilizada para la compartimentación del lugar. Este tipo de puerta evitará la propagación del fuego de una habitación a otra, con lo que los riegos quedan minimizados.

Por otra parte, disponemos de los mejores cortafuegos seccionales, puertas ignífugas ideales para instalar en distintas zonas de un mismo lugar. Su efectividad hará que el fuego quede reducido a la zona de origen, sin llegar a afectar al resto del espacio.

Además, ofrecemos las denominadas batientes peatonales, puertas metálicas cuya instalación está pensada para lugares con alto tráfico de personas. Estos portones logran la sectorización de cualquier edificio, ya que una vez cerrados ante un caso de fuego impiden el paso de las llamas.

La mejor protección en puertas cortafuegos en Barcelona

Nuestra empresa ofrece al cliente puertas cortafuegos en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. Todas homologadas. Utilizamos los mejores materiales y damos las claves para la instalación adecuada. Nuestra experiencia es garantía de protección y seguridad ante cualquier posible incendio.

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD


Expertos en seguridad Pasiva

Equipo especialista en ignifugaciones

Presupuesto ajustado a tu medida

Eficacia y rapidez en la instalación

Total garantía en la ignifugación o instalación

Estamos siempre a tu servicio. ¡Llámanos!

Puertas cortafuegos en Barcelona, puertas

Si estás pensando en adquirir puertas cortafuegos en Barcelona, nuestra empresa especializada en seguridad pasiva para incendios es tu mejor elección. Tenemos un catálogo muy variado de puertas, todas ellas homologadas, para todo tipo de necesidades, de modo que podrás elegir entre multitud de opciones para tu empresa o edificio. Estamos a tu disposición con los materiales de más alta calidad, y siempre asesorados por profesionales de nuestro equipo de expertos. ¿Necesitas más información al respecto? ¡Te la damos!

Puertas cortafuegos homologadas

Existen diferentes tipos de puertas cortafuegos según el lugar donde vaya a ser instalada

  1. Batiente de una hoja o batiente de dos hojas: compuestas de pladur, lana o roca, cuentan con una o dos hojas.
  2. Registro cortafuego: son puertas pequeñas ideales para instalar en lugares sensibles al fuego como puede ser contadores u otros lugares donde el fuego puede estar ocasionado por un cortocircuito. 
  3. Cortafuegos guillotina: ideal para lugares que cuentan con poco espacio, ya que se cierra de manera vertical y no es necesario disponer de espacio en los laterales para abrir o cerrar. Es importante que siempre esté abierta, ya que en caso de incendio, el detector de incendios se encarga de cerrarla para evitar la propagación del fuego.
  4. Cortafuegos correderas: existen dos tamaños diferentes en función del lugar de uso, para naves industriales y para uso peatonal. Esta puerta se desliza por medio de una guía instalada en la parte superior: se utiliza especialmente para la sectorización de espacios.
  5. Cortafuegos seccionales: se utiliza como puerta cortafuegos en distintas áreas en un mismo lugar.
  6. Batientes peatonales: zonas donde hay mucha afluencia de personas.

El mejor catálogo y asesoramiento en puertas cortafuegos

Utilizar materiales, tratamientos o elementos como las puertas cortafuegos para prevenir el fuego o evitar su propagación es muy recomendable, tanto en la industria y la empresa, como a nivel doméstico. Las puertas cortafuegos, también denominadas puertas RF, son aquellas que llevan un sistema de compartimentación para que no se propague el fuego además de facilitar una rápida evacuación del edificio.

Podrás encontrar puertas cortafuegos de vidrio y metálicas.

En función de las necesidades de cada cliente te recomendamos un tipo de puerta, desde las puertas cortafuegos abatibles, pasando por las más comunes puertas cortafuegos batientes, correderas, hasta incluso puertas guillotina, seccionales o enrollables. ¡Elige ya la opción que más te conviene!

Pide más información sin compromiso

Te damos todas las claves que necesitas para la instalación de tus puertas cortafuego, simplemente haciendo una llamada y contactando con nosotros. Te asesoramos con lo que necesites e informamos de las mejores opciones disponibles en el mercado para tu empresa o edificio. Si lo que buscas es un presupuesto a medida, también lo hacemos sin compromiso, dándote toda la información sobre precios y servicios.

No olvides que te ofrecemos la posibilidad de utilizar también el formulario de contacto, a través del cual podrás dejar un mensaje para que te respondamos las dudas o cuestiones que te surjan. ¡Te estamos esperando! ¡Hazte ya con las mejores puertas cortafuegos de Barcelona homologadas!

LLÁMANOS AHORA PARA MAYOR INFORMACIÓN

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA