Puertas cortafuegos en Barcelona

Puertas cortafuegos en Barcelona, puertas

Si estás pensando en adquirir puertas cortafuegos en Barcelona, nuestra empresa especializada en seguridad pasiva para incendios es tu mejor elección. Tenemos un catálogo muy variado de puertas, todas ellas homologadas, para todo tipo de necesidades, de modo que podrás elegir entre multitud de opciones para tu empresa o edificio. Estamos a tu disposición con los materiales de más alta calidad, y siempre asesorados por profesionales de nuestro equipo de expertos. ¿Necesitas más información al respecto? ¡Te la damos!

Puertas cortafuegos homologadas

Existen diferentes tipos de puertas cortafuegos según el lugar donde vaya a ser instalada

  1. Batiente de una hoja o batiente de dos hojas: compuestas de pladur, lana o roca, cuentan con una o dos hojas.
  2. Registro cortafuego: son puertas pequeñas ideales para instalar en lugares sensibles al fuego como puede ser contadores u otros lugares donde el fuego puede estar ocasionado por un cortocircuito. 
  3. Cortafuegos guillotina: ideal para lugares que cuentan con poco espacio, ya que se cierra de manera vertical y no es necesario disponer de espacio en los laterales para abrir o cerrar. Es importante que siempre esté abierta, ya que en caso de incendio, el detector de incendios se encarga de cerrarla para evitar la propagación del fuego.
  4. Cortafuegos correderas: existen dos tamaños diferentes en función del lugar de uso, para naves industriales y para uso peatonal. Esta puerta se desliza por medio de una guía instalada en la parte superior: se utiliza especialmente para la sectorización de espacios.
  5. Cortafuegos seccionales: se utiliza como puerta cortafuegos en distintas áreas en un mismo lugar.
  6. Batientes peatonales: zonas donde hay mucha afluencia de personas.

El mejor catálogo y asesoramiento en puertas cortafuegos

Utilizar materiales, tratamientos o elementos como las puertas cortafuegos para prevenir el fuego o evitar su propagación es muy recomendable, tanto en la industria y la empresa, como a nivel doméstico. Las puertas cortafuegos, también denominadas puertas RF, son aquellas que llevan un sistema de compartimentación para que no se propague el fuego además de facilitar una rápida evacuación del edificio.

Podrás encontrar puertas cortafuegos de vidrio y metálicas.

En función de las necesidades de cada cliente te recomendamos un tipo de puerta, desde las puertas cortafuegos abatibles, pasando por las más comunes puertas cortafuegos batientes, correderas, hasta incluso puertas guillotina, seccionales o enrollables. ¡Elige ya la opción que más te conviene!

Pide más información sin compromiso

Te damos todas las claves que necesitas para la instalación de tus puertas cortafuego, simplemente haciendo una llamada y contactando con nosotros. Te asesoramos con lo que necesites e informamos de las mejores opciones disponibles en el mercado para tu empresa o edificio. Si lo que buscas es un presupuesto a medida, también lo hacemos sin compromiso, dándote toda la información sobre precios y servicios.

No olvides que te ofrecemos la posibilidad de utilizar también el formulario de contacto, a través del cual podrás dejar un mensaje para que te respondamos las dudas o cuestiones que te surjan. ¡Te estamos esperando! ¡Hazte ya con las mejores puertas cortafuegos de Barcelona homologadas!

¡Solicita más información!