Si deseamos realizar un aislamiento ignífugo Barcelona para proteger nuestro negocio del fuego, lo mejor es contratar una empresa especializada, como IgnoFoc Sistemas. Un tratamiento ignífugo, es una técnica industrial con la cual se lleva a cabo una protección de una estancia por la aplicación de …

En cualquier momento se puede producir un incendio en nuestra casa o en un negocio de cualquier tipo. Por ello es importante estar preparados para estas situaciones y tener instalado un extintor. De buscar una empresa de extintores en Barcelona, entonces invitamos a consultar con nosotros.

¿Qué es …

A continuación, vamos a comentar qué son los grupos de presion contra incendios, sus elementos y su mantenimiento. Estos grupos, denominados por otro lado como grupos de bombeo, son el sistema de propulsión de agua encargado de proteger al edificio de posibles incendios. Son unos elementos …

En la actualidad, uno de los riesgos más comunes y contra el que las empresas deben protegerse es el riesgo de incendio. Un incendio puede originarse en el momento menos esperado y por la causa menos previsible por eso es importante tener un sistema de protección eficaz para luchar contra el fuego. …

La seguridad pasiva y activa son fundamentales en el caso de que se produzca un incendio. Las dos deben formar parte de un plan eficaz y suponen la manera óptima de actuar contra el fuego. No obstante, conviene tener en cuenta que se debe complementar con un plan de evacuación. Tanto en edificios …

Hablar de los cerramientos para sistemas transportadores es hablar de seguridad en la empresa. Estas soluciones protegen nuestras máquinas y mecanismos, como las cintas, los raíles o las cadenas, de posibles incendios. Estos sistemas suelen estar fabricados con una multitud de materiales. Entre …

Los cerramientos para sistemas transportadores son soluciones creadas para cerrar y proteger de manera segura las máquinas de las fábricas o industrias. Se pueden colocar en la maquinaria encargada de transportar y mover mercancías en un proceso industrial. Algunos ejemplos de esta maquinaria son …

Los equipos de extinción automática son sistemas tecnológicos que se instalan en las dependencias de las empresas o las grandes industrias con el objeto de detectar, prevenir y extinguir cualquier posibilidad de incendio de un modo automático, sin necesidad de involucrar a alguna persona.

¿Dónde …

Somos una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en el sector de cortinas RF. Por ello, tenemos personal altamente cualificado que trabaja con mucha dedicación para todos los clientes con los que contamos actualmente.

Nuestra empresa

La empresa nació en el año 2005 y desde entonces no …