Los cerramientos para sistemas transportadores son soluciones creadas para cerrar y proteger de manera segura las máquinas de las fábricas o industrias. Se pueden colocar en la maquinaria encargada de transportar y mover mercancías en un proceso industrial. Algunos ejemplos de esta maquinaria son …

Los equipos de extinción automática son sistemas tecnológicos que se instalan en las dependencias de las empresas o las grandes industrias con el objeto de detectar, prevenir y extinguir cualquier posibilidad de incendio de un modo automático, sin necesidad de involucrar a alguna persona.

¿Dónde …

Somos una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en el sector de cortinas RF. Por ello, tenemos personal altamente cualificado que trabaja con mucha dedicación para todos los clientes con los que contamos actualmente.

Nuestra empresa

La empresa nació en el año 2005 y desde entonces no …

La protección pasiva contra incendios constituye una serie de mecanismos que tienen como objetivo prevenir un incendio, o bien impedir o retardar su propagación hasta el punto de conseguir su extinción lo antes posible. Por tanto, hablamos de materiales, sistemas y técnicas que han sido especí …

En la actualidad podemos elegir entre los distintos tipos de puertas cortafuegos que existen. Se usan para evitar la propagación de un posible incendio, algo que consiguen gracias a unos sistemas con sectores que actúan como barrera para frenar el fuego. Así, ayudan a ganar tiempo y a que …

En la actualidad podemos elegir entre los distintos tipos de puertas cortafuegos que existen. Se usan para evitar la propagación de un posible incendio, algo que consiguen gracias a unos sistemas con sectores que actúan como barrera para frenar el fuego. Así, ayudan a ganar tiempo y a que …

Los restaurantes son espacios habilitados para que los comensales disfruten con exquisitos manjares, de ahí que deban ofrecer todas las comodidades y disponer de todos los medios de seguridad para evitar incendios y cualquier percance que se presente. De esta manera, es importante contar con una …

Las cortinas cortafuegos son elementos diseñados para evitar que un incendio se propague de un sector del edificio a otro durante un período determinado de tiempo. Debes saber que, por lo general, estos cerramientos asimétricos son de naturaleza textil.

Son elementos para la construcción y …

Todos los años mueren más de un centenar de personas en España en incendios domésticos. Evitar estos accidentes es posible si se implanta un eficaz sistema contra incendios. Descuidos tan comunes como dejarse un brasero o una estufa encendida o el sobrecalentamiento de aparatos eléctricos son …

Cualquier edificio público debe contar con un plan de protección frente a emergencias para garantizar la seguridad de las personas que visiten estos lugares. Para cada entidad pública los planes de seguridad son diferentes, es decir, no es lo mismo diseñar un plan de seguridad para una industria …