Los restaurantes son espacios habilitados para que los comensales disfruten con exquisitos manjares, de ahí que deban ofrecer todas las comodidades y disponer de todos los medios de seguridad para evitar incendios y cualquier percance que se presente. De esta manera, es importante contar con una …

Las cortinas cortafuegos son elementos diseñados para evitar que un incendio se propague de un sector del edificio a otro durante un período determinado de tiempo. Debes saber que, por lo general, estos cerramientos asimétricos son de naturaleza textil.

Son elementos para la construcción y …

Todos los años mueren más de un centenar de personas en España en incendios domésticos. Evitar estos accidentes es posible si se implanta un eficaz sistema contra incendios. Descuidos tan comunes como dejarse un brasero o una estufa encendida o el sobrecalentamiento de aparatos eléctricos son …

Cualquier edificio público debe contar con un plan de protección frente a emergencias para garantizar la seguridad de las personas que visiten estos lugares. Para cada entidad pública los planes de seguridad son diferentes, es decir, no es lo mismo diseñar un plan de seguridad para una industria …

Al hablar de protección pasiva, hacemos referencia a todos aquellos materiales, sistemas y técnicas que se encuentran dispuestos para evitar el inicio del fuego, que este se propague afectando a la integridad del edificio y que además se centra en la evacuación de las personas, así como de …

En la protección pasiva contra el fuego hay una protagonista indispensable, la puerta cortafuegos. Evitar la propagación de los incendios es uno de los objetivos fundamentales de nuestro trabajo, y las puertas cortafuegos son muy efectivas para ello. Pero muchas veces no les damos la importancia …

¡Te damos la bienvenida a nuestro nuevo blog!

En nuestra web encontrarás este espacio en el que iremos mostrando todas las noticias del sector de la seguridad pasiva contra el fuego, así como las últimas ofertas o novedades tecnológicas. Si te interesa el tema o estás pensando en aumentar la …