Conductos

Ofrecemos fabricación o la protección de conductos en Barcelona y toda Cataluña.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Otro grupo muy importante dentro de la protección pasiva contra incendios, es la fabricación o la protección de conductos. Estos conductos pueden contener instalaciones de servicio o transportar aire o humos, y atravesar vertical y/o horizontalmente todo tipo de sectores de incendio a través de zonas que están compartimentadas. Estas disposiciones crean dos riesgos, un primero que anula los efectos de la compartimentación, pues el fuego puede propagarse por ellos, y un segundo que puede formar auténticos caminos por los que se puede expandir el fuego.

En los casos en que las conducciones atraviesen caminos de evacuación o vestíbulos de independencia, o bien se trate de conductos de extracción de humos, éstos debes estar construidos con materiales incombustibles y garantizar la estanqueidad al fuego, durante un tiempo adecuado a las características del edificio, y como mínimo los establecidos por los elementos que atraviesa.

IGNOFOC instala soluciones constructivas de conductos utilizando placas rígidas de fibrosilicato para la fabricación de los mismos, paneles semirrígidos de lana mineral en el caso de conductos de ventilación, todas ellas soluciones ensayadas en laboratorios acreditados.



DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD


Expertos en seguridad Activa

Equipo especialista en hidrantes

Presupuesto ajustado a tu medida

Eficacia y rapidez en la instalación

Total garantía en la seguridad activa

Estamos siempre a tu servicio. ¡Llámanos!

LLÁMANOS AHORA PARA MAYOR INFORMACIÓN

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA