Ignifugaciones en Tarragona

Ignifugaciones en Tarragona, cartel de salida por las escaleras

Las ignifugaciones son muy necesarias en la protección contra incendios de cualquier edificio, ya sea una empresa o una vivienda. No obstante, este sistema suele emplearse más en empresas o industrias, puesto que hay mayor riesgo de incendio y hay que cumplir por ley con unos estándares anti incendios más elevados. Si necesitas ignifugaciones en Tarragona o estás buscando este tipo de servicios con todas las garantías, nuestra empresa puede ayudarte. ¡Llama a Igno Foc Sistemas!

Protección global contra incendios

El proceso de ignifugación permite dotar de una mayor protección contra el fuego y una mayor resistencia al mismo, a todos aquellos elementos en los que se aplique el tratamiento. Se suele emplear en recintos o edificios de empresas, así como en industrias, para mejorar la integridad de los materiales ante un potencial incendio y la capacidad de aislamiento.

Empleamos los mejores métodos y productos para llevar a cabo la ignifugación, aunque utilizamos unos u otros en función de las características de los materiales o del edificio en sí, así como del tipo de protección pasiva que se le quiere proporcionar. Lo más común es usar pantallas cortafuegos, morteros ignífugos proyectados, o sellados que sean resistentes al fuego, pero también es muy habitual la aplicación de pinturas intumescentes o barnices en aquellos elementos y superficies que se deseen proteger.

Con este tipo de tratamientos junto a los demás sistemas de seguridad pasiva de los que disponemos, podemos conseguir una protección global contra los incendios. ¡Llámanos y te asesoramos!

¿Necesitas más información?

Si necesitas más detalles solo tienes que contactar con nosotros ya sea por teléfono o por mail, ¡te atenderemos lo antes posible! Te proporcionaremos más datos acerca de las ignifugaciones en Tarragona que realizamos, así como los demás tratamientos y sistemas de protección contra el fuego que tenemos. Si quieres usar el formulario de contacto para escribirnos más rápido también puedes hacerlo porque te contestaremos sin demora. ¡Pide más información sin compromiso!

¡Te ampliamos la información!