Sistemas manuales de extinción – Boca de incendio equipada

Ofrecemos los mejores sistemas manuales de extinción – Boca de incendio equipada en Barcelona y toda Cataluña.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Las bocas de incendio equipadas, más conocidas como BIES, son sistemas de lucha manual contra incendios, concebidos para proteger los edificios desde su interior, utilizando agua como agente extintor. Estos sistemas están formados por un abastecimiento de agua, una red de tuberías y las bocas de incendio equipadas necesarias.

Existen diferentes tipos de BIES en función del diámetro y tipo de manguera:

Las BIES de 25mm, su principal característica es que su manguera es semirrígida, lo que permite su funcionamiento sin extender totalmente la manguera. Estas se emplean en edificios hospitalarios, oficinas, centros comerciales, edificios administrativos o docente y en aquellas actividades con una carga de fuego baja, proporcionando un caudal de unos 100 l/min.

Las BIES de 45 mm están formadas por una manguera flexible y plana y deben extenderse totalmente antes de su utilización. Estas se emplean básicamente en locales o zonas de riego alto y proporcionan un caudal de unos 200 l/m. Para operar este tipo de mangueras es necesaria la intervención de 2 operarios debidamente formados.

IGNOFOC dispone de equipo técnico para realizar el diseño, la instalación y el mantenimiento de redes de agua para sistemas manuales de extinción.

Sistemas manuales de extinción – Boca de incendio equipada

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD


Expertos en seguridad Activa

Equipo especialista en hidrantes

Presupuesto ajustado a tu medida

Eficacia y rapidez en la instalación

Total garantía en la seguridad activa

Estamos siempre a tu servicio. ¡Llámanos!

LLÁMANOS AHORA PARA MAYOR INFORMACIÓN

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA