Las instalaciones y sistemas de protección contra incendios se caracterizan por actuar en caso de emergencia, estando la mayor parte de su vida sin actuar. En el momento que se produce la emergencia estos sistemas deben estar en las condiciones óptimas para poder dar una rápida y eficaz respuesta.
Los sistemas e instalaciones de lucha contra incendios tienen como finalidad garantizar la vida de las personas y proteger los edificios y bienes materiales ante la acción de un incendio, por ello, es imprescindible que los edificios y/o establecimientos industriales dispongan de un programa de mantenimiento preventivo que cumpla con las revisiones necesarias establecidas.
IGNOFOC , como empresa autorizada inscrita el Registro de Agentes de la Seguridad Industrial de Cataluña (RASIC), dispone de un departamento para la realización de tareas de mantenimiento y reparaciones, así como para las revisiones que establece la ley para los sistemas contra incendios.
Los programas de mantenimiento preventivo de IGNOFOC, cumplen los requerimientos establecidos en el Real Decreto 513/2017, de 22 de Mayo por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI), y los protocolos y actas de actuación se realizan siguiendo la norma UNE 23580.
DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD
Expertos en seguridad Activa
Equipo especialista en hidrantes
Presupuesto ajustado a tu medida
Eficacia y rapidez en la instalación
Total garantía en la seguridad activa
Estamos siempre a tu servicio. ¡Llámanos!