Ventajas de los cerramientos para sistemas transportadores

Hablar de los cerramientos para sistemas transportadores es hablar de seguridad en la empresa. Estas soluciones protegen nuestras máquinas y mecanismos, como las cintas, los raíles o las cadenas, de posibles incendios. Estos sistemas suelen estar fabricados con una multitud de materiales. Entre ellos, hay materiales muy inflamables, como el plástico. Por eso, debemos proteger nuestra fábrica, maquinaria y, lo que es más importante, a nuestros trabajadores de posibles catástrofes.

En IGNOFOC estamos especializados en la seguridad pasiva. Ofrecemos soluciones para evitar la propagación de cualquier incendio que se pueda producir.

¿Cuáles son las ventajas de los cerramientos para sistemas de transporte?

Hemos indicado lo importante que es la seguridad para una empresa y tus trabajadores. Ahora, comentaremos las principales ventajas de colocar los cerramientos.

✔️ Protegen las máquinas de las fábricas o industrias de una manera segura.

✔️ Cuanto más alta sea la calidad del sistema de cerramiento, mayor será su efectividad para evitar catástrofes.

✔️ Crean un aislamiento térmico.

✔️ Evitan la rápida propagación del fuego.

✔️ Evitan la propagación del humo por las diferentes áreas.

✔️ Construyen zonas seguras para la empresa y sus trabajadores.

✔️ Refuerzan la protección.

✔️ Pueden ser instalados en cualquier sistema de transporte, así como en diferentes niveles de altura.

Por qué elegir IGNOFOC

En IGNOFOC, ponemos a disposición de los clientes una gran selección de elementos de seguridad pasiva contra los posibles incendios para proteger las empresas contra el fuego.

Nuestra seña de identidad es la calidad, la efectividad y, por supuesto, la garantía de realizar un trabajo excepcional con profesionales altamente capacitados. No lo dudes más y protege desde ya tu empresa.

Si necesitas cerramientos para sistemas transportadores, no dudes en contactar con nosotros o revisar nuestra anterior publicación. Llámanos ya al 687 54 31 71. Estaremos encantados de ayudarte e informarte sobre todo lo que necesites. También puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@ignofocsistemas.com. Daremos respuesta a todas tus dudas en el menor tiempo posible.

Sin comentarios

Añadir un comentario