Cortinas RF

Somos una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en el sector de cortinas RF. Por ello, tenemos personal altamente cualificado que trabaja con mucha dedicación para todos los clientes con los que contamos actualmente.

Nuestra empresa

La empresa nació en el año 2005 y desde entonces no hemos parado, con la intención de seguir creciendo. Tal es el éxito que actualmente podemos presumir de concentrar el 95 % de las obras que son realizadas en Cataluña. Estamos especializados en Seguridad Pasiva, por lo que instalamos cortafuegos RF y puertas correderas RF.

Servicios que ofrecemos

✔️ Tenemos sistemas muy actualizados para proteger a las empresas contra los incendios. Para ello contamos con las señalizaciones oportunas y las instalaciones de sistemas. Además, nuestros cortafuegos tienen una excelente estructura metálica y una placa de yeso que consigue alta resistencia contra el fuego, que añadimos según las necesidades de cada negocio.

✔️ Las puertas correderas, en cambio, la instalamos mecánicamente, consiguiendo con ello que tenga una resistencia de hasta 180 minutos. Así se evita que el fuego pueda acceder a la plataforma. Todo ello es gracias a su contrapeso metálico, que aporta la fiabilidad y seguridad que toda empresa necesita en sus instalaciones.

✔️ Destacamos por ser líderes en la instalación de Cortinas contra el fuego. Debido a la calidad en los materiales que usamos, estas cortinas ofrecen una seguridad inmejorable ante los posibles incendios que se inicien en un habitáculo, protegiendo así a todas las personas que se encuentren dentro de él.

Cortinas RF

Los profesionales con los que contamos están dispuestos a prestarte información, si requieres de nuestros servicios, antes de realizar cualquier trabajo. Nos gusta mantener informados a los clientes de cuáles van a ser los procedimientos para las instalaciones que vamos a hacer con respecto a las cortinas RF. ¡Si quieres tu presupuesto sin compromiso, no dudes en llamarnos ya al 687 54 31 71!

Sin comentarios

Añadir un comentario