Se trata de una barrera innovadora y funcional que consta de un sistema de irrigación, con el objetivo de sectorizar el fuego en caso de incendio y garantiza la integridad, el aislamiento térmico y la impermeabilidad durante 180 minutos a 1000 °C. Además, permite que la temperatura de la barrera en su lado seguro no exceda de 180 °C de temperatura máxima, todo esto convierte la barrera EI-180 en la alternativa perfecta a puertas cortafuegos.
Como novedad en este tipo de barreras en mayo del 2017 se ha realizado un ensayo por la cara interior del horno logrando obtener una clasificación EI2- 120.
Se trata de un sistema liviano y denso que permite crear divisiones ocultas para la separación de sectores en caso de incendio. Es una excelente solución en zonas donde hay paso de maquinaria, personas, vehículos o cintas transportadoras.
Este tipo de barrera se puede integrar en falsos techos y otros elementos arquitectónicos, lo que nos garantiza una sectorización invisible y estética a diferencia de muchas otras puertas cortafuegos. Se trata de una sola pieza sin solapes.
Está formado por diferentes elementos que aseguran el buen funcionamiento de la barrera. Estos son: cofre contenedor, eje octogonal, contrapeso, pletina de acero, motor reductor, cuadro de control, caja de gestión del motor y el tejido.
Otra de sus ventajas es la incorporación de un control de posición y del estado de las barreras además de un control de estado del sistema, gestión de mantenimientos y vida útil del sistema.
DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD
Expertos en seguridad Activa
Equipo especialista en hidrantes
Presupuesto ajustado a tu medida
Eficacia y rapidez en la instalación
Total garantía en la seguridad activa
Estamos siempre a tu servicio. ¡Llámanos!