ISO 90012015

Contamos con el Certificado ISO 9001:2015 de calidad

En la actualidad, la calidad es uno de los principios más importantes de cualquier empresa para conseguir el éxito y crecimiento deseados. La ISO 9001:2015 es la norma publicada que sirve para establecer de manera eficiente un Sistema de Gestión de la Calidad en nuestras empresas. Nos permite a las pequeñas y medianas empresas conseguir un nivel más grande e igualitario en materia de eficiencia y calidad.

Se trata de una norma basada en la gestión de la calidad, la cual especifica unos requisitos a nivel general para que pueda ser aplicada en cualquier modelo de empresa, sin tener en cuenta factores como el sector, tamaño o tipo. Gracias a ello, este estándar de garantía puede ser extendido tanto en pequeñas empresas en grandes empresas.

👉 Sistemas de compartimentación contra incendios

Pero, ¿por qué es tan importante contar con esta certificación en nuestra empresa?

¿Qué importancia tiene para una empresa obtener la certificación ISO 9001:2015?

Muchas organizaciones y empresas ya hemos puesto en práctica y certificado nuestro sistema de gestión de calidad en los últimos años. De esta forma, hemos visto como han aumentado los resultados mediante una mejora en la eficiencia y en el ahorro de costes de nuestra empresa.

Los principales beneficios que conseguimos al obtener esta certificación son los siguientes:

Mejora de la imagen y confianza de nuestros clientes

Al contar con una certificación de estas características, los clientes aumentan su confianza en los productos o servicios que ofrecemos.

Mejora de la satisfacción de nuestros consumidores

Nuestros consumidores finales están satisfechos con nosotros y aumentan su fidelización.

Involucración de los trabajadores

Un activo fundamental de nuestra empresa son nuestros empleados, por eso constituyen una herramienta clave para el proceso de mejora.

Eficiencia en los procesos

Debido al nuevo enfoque de nuestros procesos, con esta certificación se consigue prestar más atención a la organización.

Ganar cuota de mercado

Gracias a la confianza de nuestros clientes, se aumenta la cuota de mercado, puesto que adquirirán más nuestros productos.

Eliminación de auditorías

Una vez conseguida la certificación ISO 9001:2015 se eliminan las auditorías, ya que contamos con los estándares necesarios para controlar los procesos por nosotros mismos.

Por lo tanto, podemos concluir que una empresa que cuente con esta certificación será más atractiva frente a la competencia. Este documento avalará que disponemos de unos estándares de calidad, por lo que podremos reducir gastos innecesarios e incrementar nuestra productividad.

👉  Extintores de polvo ABC contra incendios

Expertos en seguridad pasiva y activa

Gracias a nuestra gran experiencia de muchos años, somos expertos en seguridad pasiva y activa contra incendios, sectorización y todo lo relacionado con ignifugaciones. Todos nuestros productos cuentan con la certificación en ISO 9001:2015. Esto nos permite diferenciarnos de la competencia y proporcionar a nuestros clientes los mejores productos. Consigue tu seguridad pasiva y activa gracias a nosotros.

Sin comentarios

Añadir un comentario