Archivos

Archivos / 2021
  • Hablar de los cerramientos para sistemas transportadores es hablar de seguridad en la empresa. Estas soluciones protegen nuestras máquinas y mecanismos, como las cintas, los raíles o las cadenas, de posibles incendios. Estos sistemas suelen estar fabricados con una multitud de materiales. Entre …

  • Los cerramientos para sistemas transportadores son soluciones creadas para cerrar y proteger de manera segura las máquinas de las fábricas o industrias. Se pueden colocar en la maquinaria encargada de transportar y mover mercancías en un proceso industrial. Algunos ejemplos de esta maquinaria son …

  • Los equipos de extinción automática son sistemas tecnológicos que se instalan en las dependencias de las empresas o las grandes industrias con el objeto de detectar, prevenir y extinguir cualquier posibilidad de incendio de un modo automático, sin necesidad de involucrar a alguna persona.

    ¿Dónde …

  • Somos una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en el sector de cortinas RF. Por ello, tenemos personal altamente cualificado que trabaja con mucha dedicación para todos los clientes con los que contamos actualmente.

    Nuestra empresa

    La empresa nació en el año 2005 y desde entonces no …