Archivos

Archivos / 2020
  • La protección pasiva contra incendios constituye una serie de mecanismos que tienen como objetivo prevenir un incendio, o bien impedir o retardar su propagación hasta el punto de conseguir su extinción lo antes posible. Por tanto, hablamos de materiales, sistemas y técnicas que han sido especí …

  • En la actualidad podemos elegir entre los distintos tipos de puertas cortafuegos que existen. Se usan para evitar la propagación de un posible incendio, algo que consiguen gracias a unos sistemas con sectores que actúan como barrera para frenar el fuego. Así, ayudan a ganar tiempo y a que …

  • Los restaurantes son espacios habilitados para que los comensales disfruten con exquisitos manjares, de ahí que deban ofrecer todas las comodidades y disponer de todos los medios de seguridad para evitar incendios y cualquier percance que se presente. De esta manera, es importante contar con una …

  • Las cortinas cortafuegos son elementos diseñados para evitar que un incendio se propague de un sector del edificio a otro durante un período determinado de tiempo. Debes saber que, por lo general, estos cerramientos asimétricos son de naturaleza textil.

    Son elementos para la construcción y …